¬ŅQu√© es la Pericia Caligr√°fica Forense?

¬ŅQu√© es la Pericia Caligr√°fica Forense?

Perito Cal√≠grafo Judicial ūü•á¬† Perito Cal√≠grafo Judicial en Sevilla – Graf√≥logo Sevilla – Falsedad Documental – Perito en Documentoscopia – Perito Propiedad Industrial e Intelectual en Sevilla

 

En Perito Calígrafo Judicia https://peritocaligrafosevilla.es/, somos un gabinete de peritaciones caligráficas en Sevilla. Nuestro campo de actuación profesional, se centra en la autentificación de firmas y documentos. Es por ello, que mediante la grafoscopia, determinamos la autoría o procedencia de un escrito dudoso. A continuación, pasaremos a explicar en que consiste la Pericia Caligráfica.

La Pericia Caligr√°fica Forense es la t√©cnica que se dedica a la verificaci√≥n sobre la autor√≠a de las firmas […] Read more

Perito Calígrafo Carmona: La importancia del punto de ataque y escape en las firma

Perito Calígrafo Carmona: La importancia del punto de ataque y escape en las firma

Perito Cal√≠grafo Carmona ‚ėé 627412775 ūü•á Perito Cal√≠grafo Forense

En Perito Calígrafo Carmona  https://peritocaligrafosevilla.es/ , somos expertos en la verificación de documentos y firmas manuscritas. Nuestro ámbito de actuación profesional se desarrolla en todo el Partido Judicial de Carmona. Por tanto, nos ponemos a su entera disposición; en cuanto, a determinar la autoría de escrituras y firmas manuscritas

En el sector inicial y final de la grafías nos encontramos con dos elementos grafoscópicos muy importantes, con gran riqueza identificativa: los rasgos iniciales y los rasgos finales.

Adem√°s del examen de los ataques y escapes de cada trazo o rasgo, a los […] Read more

PERITO CAL√ćGRAFO BADAJOZ: Partidos Judiciales Provincia de Badajoz

PERITO CAL√ćGRAFO BADAJOZ: Partidos Judiciales Provincia de Badajoz

Perito Calígrafo Badajoz-Perito Calígrafo Almendralejo-Perito Calígrafo Extremadura 

En Perito Cal√≠grafo Forense https://peritocaligrafosevilla.es/, desarrollamos tambi√©n nuestro √°mbito de actuaci√≥n profesional, en la provincia de Badajoz https://gabinetepericialcesarcm.es/contacto/. En la actualidad, la provincia de Badajoz, a efectos de organizaci√≥n administrativa, se compone de catorce partidos judiciales. √Čstos, a su vez engloban una serie de municipios dentro de su √°mbito de actuaci√≥n. Pasaremos a mencionarlos a continuaci√≥n:

 

1- Villanueva de la Serena: Acedera, Campanario, La Coronada, La Haba, Magacela, Navalvillar de Pela, Orellana de la Sierra, Orellana la Vieja, Villanueva de la Serena, Villar de Rena.

 

2 ‚Äď Almendralejo: Aceuchal, Almendralejo, Corte de Peleas, Entr√≠n […] Read more

PERITO PROPIEDAD INDUSTRIAL EN SEVILLA: ¬ŅQu√© es la Propiedad Industrial?

PERITO PROPIEDAD INDUSTRIAL EN SEVILLA: ¬ŅQu√© es la Propiedad Industrial?

En Perito de la Propiedad Industrial e Intelectual en Sevilla https://peritopropiedadindustrial.com/ somos un gabinete pericial multidisciplinar, que también,  presta servicios de Perito Calígrafo https://peritocaligrafosevilla.es/ . A continuación, se detalla en qué consiste el campo de la Propiedad Industrial e Intelectual:

Es un conjunto de derechos exclusivos que protegen la actividad innovadora en nuevos productos, nuevos procedimientos o nuevos dise√Īos. Por tanto, se enmarca en la actividad mercantil, en cuanto, a la identificaci√≥n exclusiva de un producto y servicio en el mercado.

La Propiedad Intelectual est√° estrechamente relacionada con la creaci√≥n de la mente humana. Se trata de las invenciones, obras literarias y art√≠sticas, s√≠mbolos, nombres, im√°genes […] Read more